Blanqueamiento por Zoom

(Barbastro y Graus)

Sin lugar a dudas el método más efectivo y duradero para blanquear los dientes es el blanqueamiento dental profesional por Zoom.

Blanqueamiento-por-Zoom

En nuestras  clínicas Naval Navarro trabajamos con el que consideramos el mejor blanqueamiento del mercado Zoom. Nosotros realizamos la técnica combinada que es la que ofrece los resultados más espectaculares y duraderos.

Esta técnica consta de dos fases, una primera fase que se realizará en gabinete de entrada con una única cita, en la cual trabajaremos con el paciente con una lámpara de luz led, con ella realizaremos entre 3 o 4 sesiones de 15 minutos hasta conseguir el tono deseado al terminar la sesión aplicamos un gel remineralizarte y desensibilizarte dentro de unas células que colocamos al paciente estas células son transparentes imperceptibles y se hacen previamente a medida del paciente.

La segunda fase se lleva a cabo en casa por medio de la aplicación de un gel blanqueante dentro de las férulas que entregamos al finalizar la sesión clínica. El paciente se colocará estas férulas para dormir, al ser transparentes son muy discretas y no alteran en ningún caso el sueño del paciente.

La finalidad de esta segunda fase será solo de reforzar los resultados obtenidos en la fase de la clínica, Cabe destacar que se trata de un tratamiento estético y que debe de ser realizado siempre en una boca sana, por eso en nuestras clínicas Naval Navarro siempre realizamos una revisión previa a aquellos pacientes interesados en este tipo de tratamientos y les preparamos una semana antes con una higiene dental.

Ofrecemos los mejores tratamientos para obtener siempre lo mejores resultados

Diferencia entre el blanqueamiento Zoom respecto a otros tratamientos

Este tratamiento consiste en poner el producto sobre el diente mediante una lámpara LED por lo que potencia su efecto blanqueando los dientes de una manera considerable.

En Nuestras Clínicas Naval navarro te ayudaremos indicándote unas pautas para que tu sensibilidad sea la mínima posible, ya que es un tema que preocupa a la hora de elegir este tratamiento.

Blanquemiento por zoom antes y despues

Con tan sólo 1 hora en la consulta podrás tener una sonrisa más blanca.

PIDE CITA

Clínica Dental Naval Navarro

Responsable: Clínica dental Naval Navarro

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

*Legitimación: Consentimiento.

*Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@clinicadentalnavalnavarro.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En https://clinicadentalnavalnavarro.com/politica-privacidad/ de www.clinicadentalnavalnavarro.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Clínicas Dentales Naval Navarro

Blanquear nuestra sonrisa jamás fue tan fácil